Inicio Acerca de Lolimsa Productos Servicios Proyectos Comunidad   Contáctenos
University
 
Bienvenida
 

En las últimas décadas hemos sidos testigos de excepción del vertiginoso desarrollo de las tecnologías de la información(TICs).Hoy cualquier estrategia de negocio que se quiera implementar deberá estar totalmente alineada con la estrategia de las TICs, si pretende ser exitosa. Actualmente todas las organizaciones, especialmente en áreas como salud o educación, se basan en el uso intensivo de las TICs.

Diariamente vemos los cambios generados por el uso de la tecnología. Poco a poco una habitacion de hospital se está transformando; donde antes existía el cable de la electricidad, para el teléfono, para el televisor, para llamar a la enfermera y otros cables más, ahora han sido remplazados por un solo cable, lo que se conoce como convergencia tecnológica y con funciones superiores a sus antecesores. Presionar el timbre para llamar a la enfermera es una acción que ha sido sustituida por una llamada a travéz del teléfono celular inteligente del paciente, que ademas envía al servidor del hospital la cantidad de segundos que se han demorado en atenderlo. Los cambios son permanentes y dinámicos.

Todo ello, significa un enorme reto para los proveedores de tecnología para el sector salud, dado que los hospitales e instituciones de salud, cada vez requieren mayor automatización para poder atender las necesidades de los pacientes, quien a su vez se han convertido tambien en un paciente tecnológico, con mucha información y demandante de una mayor calidad de los servicios que recibe.

Debido a ello, en LOLIMSA estamos concentrados en seguir reforzando los tres bastiones de nuestro crecimiento: especialización, internacionalización y certificaciones.

El primer bastión es la especialización porque ninguna empresa que produce tecnología para varios sectores puede destacar como si lo hace una empresa que solo está concentrada en un sector. En LOLIMSA estamos en sector salud por casi tres décadas. El conocimiento es muy vasto como para ser actualmente un generalista-expertoen todos los sectores.

El segundo bastión es la internacionalización. Ha quedado demostardo que los clientes no solo demandan tecnología, sino demandan principalmente las mejores prácticas en la administración y atención del sector salud; prácticas que hayan sido probadas en diversos países. Como lo hace LOLIMSA al tener clientes en 10 países.

El tecer bastión se refiere a las certificaciones. La calidad no es únicamente una mención. La calidad se demuestra y la manera de hacerlo es certificando y rectificando a las empresas en certificaciones internacionales. Como LOLIMSA contamos con las mayores certificaciones internacionales para la producción de software especializado en el sector salud. Ello sin duda garantiza, una mayor calidad de los productos y servicios que brindamos.


Rolando Liendo Chicata
CEO LOLIMSA
rliendo@lolimsa.com

 
 
Idioma
Español | English | Portugués
 
 
Inicio | Acerca de LOLIMSA | Productos | Servicios | Proyectos | Comunidad | Contáctenos

Todos los Derechos Reservados © 2008
marketing@lolimsa.com.pe

 
lolimsa
Valid CSS!