LOLIMSA
Software para el sector salud
Somos una empresa con una reconocida trayectoria internacional en el sector salud desde el año 1987. LOLIMSA ha instalado sus soluciones tecnológicas en más de 200 hospitales, clínicas y centros médicos en 14 países en Latinoamérica; así como en 3,000 establecimientos independientes.
El área de desarrollo de software de LOLIMSA provee software de gestión hospitalaria, software de gestión farmacéutica, software de gestión médica, software transaccional para validaciones de atención médica, así como software para plataformas móviles, especialmente, todo lo orientado a Historia Clínica Electrónica.
LOLIMSA es una empresa que cuenta con certificación CMMI Nivel 3, certificación CCHIT a su software de historia clínica electrónica y ha sido recertificada en ISO 9001 en diversas oportunidades.
Experiencia
30 años perfeccionando nuestro software
Internacionalización
Estamos en 14 países de Latinoamérica
3 Bastiones de nuestro crecimiento:
Ninguna empresa que produce tecnología para varios sectores puede destacar como si lo hace una empresa que solo está concentrada en un sector. En LOLIMSA estamos en sector salud por casi tres décadas. El conocimiento es muy vasto como para ser tratado por un generalista. El mercado reclama expertos por sectores.
Ha quedado demostrado que los clientes no solo demandan tecnología, sino demandan principalmente las mejores prácticas en la administración y atención del sector salud; prácticas que hayan sido probadas en diversos países. Como lo hace LOLIMSA al tener clientes en 10 países, por tanto, los procesos propuestos son revisados y probados en diferentes escenarios.
La calidad no es únicamente una expresión. La calidad se demuestra y la manera de hacerlo es certificando y rectificando a las empresas en certificaciones internacionales. Como LOLIMSA contamos con las mayores certificaciones internacionales para la producción de software especializado en el sector salud. Ello sin duda garantiza, una mayor calidad de los productos y servicios que brindamos.